Nuestros servicios

Ofrecemos todo tipo de soluciones y servicios en torno a la ingeniería de fluidos industriales. Abarcamos desde el diseño de nuevas instalaciones, hasta el mantenimiento, legalización y monitorización de instalaciones ya existentes.
SERVICIOS

Lo que hacemos

ENERGÍA Y MONITORIZACIÓN

LEGALIZACIÓN Y AUDITORÍA DE INSTALACIONES

ACTUALIZACIÓN DE PLANOS

CANALIZACIONES Y SISTEMAS PREFABRICADOS PARA PLANTA NUEVA

EQUIPOS MODULARES DE REGULACIÓN Y CONTROL (SKIDs)

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Soporte integral

Debido a la filosofía de partner con nuestros clientes, en IFISA, además de los servicios ya mencionados arriba, estamos abiertos a analizar cualquier necesidad de nuestros clientes dentro del ámbito de los fluidos industriales.

Ponte en contacto

Servicios de energía y monitorización

Sistema de gestión energético (SGE)

Asignación de un responsable energético que se encargara de: analizar la situación inicial y las posibilidades de inversión, diseñar un sistema de monitorización optimizado para dicha casuística e implantar y mantener dicho sistema. Una vez implantado, será el responsable de gestionar y reportar los datos recopilados, plantear mejoras energéticas que supongan ahorros y dar soporte en la consecución de ayudas del Estado y la certificación de la ISO 50001.

Monitorización

  • Instalación de puestos de contaje

En base a la experiencia adquirida después de 50 años en el sector y a los parámetros de operación aportados por nuestros clientes, diseñamos, fabricamos y montamos la mejor solución para monitorizar cualquier punto de consumo requerido. En caso de no ser conocedores de dichos parámetros, también se ofrece la realización de estudios en campo para su obtención.

  • Servicio de mantenimiento de los puestos de contaje

Servicio integral de mantenimiento, tanto correctivo como preventivo, y soporte técnico para todos los sistemas de monitorización y sus equipos de telemedida.

Legalización y auditoría de instalaciones

Elaboración de los proyectos o memorias necesarios para la legalización de las instalaciones y equipos, además de su tramitación con los organismos pertinentes. También, para instalaciones ya existentes, se ofrece la realización de auditorías para determinar si se encuentran, o no, dadas de alta en los organismos pertinentes y la legalización de las mismas en caso de que no lo estuvieran.

Equipos modulares de regulación y control (SKIDs)

Diseño y prefabricación de equipos modulares de regulación y control (SKIDs), para su posterior montaje directo, usando sistemas Plug and Play, con equipos industriales en casa de cliente.

Actualización de planos

Actualización de planos de las redes de fluidos existentes en formato digital y gestión documental.

Canalizaciones y sistemas prefabricados para planta nueva

Elaboración de PIDs, ingeniería básica e ingeniería de detalle para redes de fluidos, módulos prefabricados y sus instalaciones adyacentes.

Sistemas de seguridad

Identificación de carencias en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad, y diseño y ejecución de las acciones necesarias para el cumplimiento de la misma.

¿Quieres hacernos una consulta?

Ponte en contacto con nosotros